Día Solidario en la Caseta de la Feria de Fusionadas

Evento 19 Aug 2015

Día Solidario en la Caseta de la Feria de Fusionadas

Autora: Natividad Gómez

El lunes pasamos un día de Feria muy solidario en la Caseta de la Cofradía Fusionadas, situada en pleno centro histórico de Málaga, en la Casa del Niño Jesús (calle Pozos Dulces, 21).

Esta caseta dedica la recaudación de cada día a una asociación benéfica, y el lunes fue el turno de la Fundación Lágrimas y Favores, presidida por Antonio Banderas, que ayuda de manera permanente a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Como todos los años no quisimos perdernos la oportunidad de compartir este día con los hermanos y amigos de la Cofradía. La Fundación Cudeca estuvo presente con una mesa de sensibilización dentro de la caseta donde pudimos disfrutar de buena música, comida tradicional y un ambiente muy familiar.
 
Gracias a la colaboración de todos los asistentes con su donativo, el girasol de Cudeca estuvo muy presente en esta Feria. Todos los fondos recaudados se destinarán a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de la Fundación Cudeca, con los que cada año se atienden a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como a sus familias. Todo de manera totalmente gratuita.
 
Nos gustaría agradecer muy especialmente a la Fundación Lágrimas y Favores por su gran apoyo todos estos años, y por supuesto a las voluntarias de Cudeca que estuvieron representando y difundiendo la labor de Cudeca.