Día Solidario El Pimpi: La Revolución del Amor

Noticia 11 Mar 2016

Día Solidario El Pimpi: La Revolución del Amor

Benalmádena, 11 de Marzo de 2016
Autor: Natividad Gómez
 
La Bodega El Pimpi organizó el 28 de febrero el "Día Solidario: La Revolución del Amor", en la propia Bodega y en calle Alcazabilla.
 
Se trata de una acción sin precedentes, en la que, la Bodega ha destinado el 100% de lo recaudado durante todo el día a 15 ONGs de Málaga, elegidas aleatoriamente y que en próximas ediciones irán variando.
 
Además de la Fundación Cudeca, las ONGs beneficiarias este año han sido: AFENES, Club de Leones para la Lagunilla, HARENA, Médicos sin Fronteras, Fundación Luis Olivares, Ángeles malagueños de la noche, Vivente Ferrer, Hermanitas de los pobres, Nuevo Futuro, Autismo Sur, AION, Lágrimas y Favores, Nena Paine y Montes de Málaga.
 
Fue todo un éxito. Y pretende seguir siéndolo muchos años más. Grandes y pequeños, familias enteras, rostros conocidos... Cientos de personas llenaron la calle Alcazabilla en el Día de Andalucía más solidario.
 
La recaudación total ha sido de 83.169'94€ incluyendo la caja del día en el restaurante, asociaciones, tómbola, verdulería, huchas, entradas a las cenas benéficas, bote de camareros y fila 0.
 
Desde la Fundación Cudeca nos gustaría agradecer a las Bodegas El Pimpi por la organización de esta iniciativa tan solidaría. Con este gesto están ayudando a 15 ONGs que hacen una labor muy importante en distintos sectores, con lo que este esfuerzo se verá reflejado en muchas personas.
 
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS