Cudeca presente en la Gala Starlite

Evento 11 Aug 2014

Cudeca presente en la Gala Starlite

La Fundación Cudeca - Cuidados del Cancer ha estado presente en la quinta edición de la gala Starlite celebrada el sábado 9 de agosto en Marbella.
 
En ella, hemos tenido la oportunidad de acercar nuestra misión y acción en Cuidados Paliativos de la mano de nuestro Patrono de Honor, Antonio Banderas y nuestra embajadora Remedios Cervantes, a numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y sociedad como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la Baronesa Thyssen, Agatha Ruíz de la Prada, Pedro J. Ramírez, Valeria Mazza, Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Manolo Santana, María Pineda, Manolo Santana, Hubertus Hohenlohe, Raquel Revuelta, Paco Arango, Antonio Carmona, Los del Rio, Carmen Lomana y María José Suárez.
 
Los fondos recaudados en la gala Starlite, proyecto dirigido por Sandra García San-Juan e Ignacio Maluquer, irán destinados a la Fundación Lágrimas y Favores (Fundación Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga) y Niños de la Alegría.
 
Cudeca agradece de todo corazón a todos su gran solidaridad; muy en especial a los patronos de la Fundación Lágrimas y Favores por su gran apoyo siempre; además amigos, colaboradores y asistentes a la gala, por todo el cariño con el que nos han acogido.
 
Puedes ver las noticias generadas por este evento aquí:
01