Necesitamos voluntarios para nuestra nueva tienda benéfica en Málaga

Noticia 06 Feb 2023

Necesitamos voluntarios para nuestra nueva tienda benéfica en Málaga

Necesitamos voluntarios para nuestra nueva tienda benéfica en Málaga

Necesitamos voluntarios para nuestra nueva tienda benéfica de ropa que abrirá próximamente en calle Cuarteles en el centro de Málaga

Buscamos voluntarios/as para colaborar en esta tienda en un turno a la semana, de unas 4 horas aproximadamente, ayudando en la atención a los clientes, la venta de los artículos, la decoración de la tienda y especialmente en la difusión de la labor de la Fundación.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con nuestro Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 56 49 10 y 671 04 83 04. También puedes contactar a través de sus RRSS @voluntariadocudeca en Facebook e Instagram, o a través de la web www.cudeca.org en la pestaña de voluntariado.

¡Nuestras Tiendas Benéficas cuidan!

Nuestras tiendas benéficas constituyen una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación y todos los beneficios que se generan en nuestras tiendas benéficas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, cuidados que ofrecemos de manera totalmente gratuita.

Nuestras tiendas benéficas venden ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros y mucho más. Los artículos de las tiendas benéficas son donados y están en perfectas condiciones y el 100% de los beneficios se destinan íntegramente a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

Contamos con tiendas benéficas en las localidades de Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, La Cala de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín El Grande, Coín, Málaga (El Viso, Paseo de los Tilos, Centro Comercial Málaga Nostrum, c/ Salvago, Puerta Nueva, Echevarría y Plaza de la Merced), Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Nerja

Así mismo disponemos tiendas de muebles en Torremolinos, Benalmádena, La Cala de Mijas y Torre del Mar.

Puedes localizar la tienda más cercana en www.cudeca.org