Cudeca entrega una Placa Conmemorativa al Colegio Internacional Torrequebrada

Evento 31 Mar 2015

Cudeca entrega una Placa Conmemorativa al Colegio Internacional Torrequebrada

Autor: Angel Krebbers.
 
Hoy, 31 de marzo, ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, la entrega de una placa conmemorativa al Colegio Internacional Torrequebrada en reconocimiento a su colaboración durante todos estos años en ayuda a nuestra forma especial de cuidar.
 
El acto ha contado con la presencia de Sonia Díez, Directora del Colegio Internacional Torrequebrada; por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, Concejala de Educación; Ana Macías, Concejala de Bienestar Social;  y por parte de la Fundación Cudeca, Joan Hunt, Presidenta de Honor y Fundadora; y Marisa Martín, Gerente-Directora Médico.
 
Sonia Díez ha comentado que Cudeca ha sido y es un ejemplo para toda la sociedad; así como para el Colegio Internacional Torrequebrada, que enseña a los alumnos importantes valores para el futuro.
 
Marisa Martín ha agradecido la constante colaboración del Colegio Internacional Torrequebrada, que ha aportado a la forma especial de cuidar de Cudeca más de 21.000€ desde 2010. Ejemplos como el torneo de golf solidario, la red de embajadores, la cena de navidad solidaria, las tarjetas de navidad solidarias de los alumnos muestran la solidaridad del colegio así como de todos los empleados, madres y padres, y alumnos.
 
La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón el compromiso continuado y el cariño del Colegio Internacional Torrequebrada, madres y padres, y alumnos que han contribuido a añadir Vida a los Días de muchas personas.