CUDECA en Starlite 2017

Noticia 05 Sep 2017

CUDECA en Starlite 2017

El sábado estuvimos presentes en la Gala Starlite, una de las galas más solidarias de España, junto con los anfitriones Sandra García-San Juan y nuestro Patrono de Honor, Antonio Banderas y muchas personalidades del mundo de espectáculo, políticos y figuras de la alta sociedad.
 
La gala tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos para las asociaciones Niños en Alegría, fundada por García-San Juan cuya labor se desarrolla en México y la Fundación malagueña Lágrimas y Favores, presidida por  Antonio Banderas que financia proyectos de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, Cáritas y becas para estudiantes de la Universidad de Málaga con escasos recursos. 
 
La gala fue conducida por Carlos Latre y Valeria Mazza; y contó con la actuación de Niña Pastori. Durante la cena se procedió a la entrega de los Premios Starlite al cantante Miguel Póveda, la bailaora Sara Baras, la actriz Loles León, al entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone y al chef con 2 estrellas Michelin Dani García.
 
Queremos agradecer muy especialmente a Sandra García-San Juan, y a Antonio Banderas, así como a Nicole Kimpel, Anne Igartiburu, Javier Banderas, Vanesa Romero, la actriz Ana Fernández, Estefanía Luyk, Marta Sánchez, Santiago Segura, Elsa Anka, Nuria Fergó, Eugenia Martínez de Irujo, Mónica Naranjo, de parte de la Fundación Lágrimas y Favores José Manuel Álvarez, Eduardo Rosell, Antonio Pedraza, la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel y muchos más amigos y colaboradores que se interesaron por la labor social de Cudeca y colaboraron mostrando nuestro girasol.