Cudeca celebra el Día Mundial de los Cuidados Paliativos

Evento 13 Oct 2016

Cudeca celebra el Día Mundial de los Cuidados Paliativos

El sábado 8 de octubre celebramos el Día Mundial de los Cuidados Paliativos con un Desfile Solidario frente a nuestra Tienda Benéfica situada en la calle Puerta Nueva y una Cadena Humana con final en la Plaza de la Constitución.
 
Más de 30 voluntarios desfilaron por una alfombra verde vestidos con conjuntos creados con ropa donada, que posteriormente fue vendida. El evento contó con el apoyo de los indispensables voluntarios y de los amigos que se congregaron en la tienda benéfica.
 
Tras el desfile celebramos una rifa solidaria con productos donados por empresas malagueñas y se consiguió recaudar 781 euros.
 
Al acto asistieron por parte del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, Concejal de Participación Ciudadana; Ruth Sarabia, Directora del Área de Participación Ciudadana; Inmaculada Aragón, Directora Técnica de la Concejalía de Igualdad; Daniel Pérez, vice portavoz del Grupo PSOE; y por parte de la Fundación Cudeca Mª Luisa Martín Roselló, Gerente y Directora Médico; Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero; personal y voluntarios de las Tiendas Benéficas de la Fundación.
 
Posteriormente al desfile y la rifa realizamos una cadena humana con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los Cuidados Paliativos. Voluntarios y amigos de Cudeca fueron creando mano a mano una cadena que consiguió ir desde la tienda benéfica hasta la Plaza de la Constitución.
 
Colaboraron en este evento: Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, Gema Melé, Ceres Peluqueros, Katy Navarro, In&Out, Ópalo, Errege, Corazón de Tiza, Magnolia, Primor, Ten to Nine, Carmen Suarez, Blanco y Negro, IS Hairdressers y Bymomo.
 
Si quieres colaborar con Cudeca, puedes realizar una donación en
www.cudeca.org/iniciativas-solidarias/YOCUIDO.