Cudeca Celebra el Almuerzo Anual para sus voluntarios

Evento 02 Feb 2010

Cudeca Celebra el Almuerzo Anual para sus voluntarios

El Centro de Cuidados Paliativos Cudeca celebró la Comida de Voluntarios en el Restaurante Valparaíso de Mijas el domingo 24 de enero. Este evento anual es un homenaje a todos los voluntarios que ayudan en las tareas diarias del Centro, trabajan en uno de los 13 Rastrillos o ayudan directamente con los pacientes. Asistieron muchos voluntarios al evento, un total de 186 dedicados a apoyar a Cudeca, así como también amigos y personal de los distintos departamentos del mismo Centro.

Juan Salvador García actuó en directo, acompañado de la vocalista Sonia Rodríguez. Después del delicioso almuerzo, Joan Hunt OBE, Presidenta y Fundadora de Cudeca, la Dra. Marisa Martín, Directora Médica y Rafael Olalla, Director Financiero, subieron al escenario para dar muestra de su agradecimiento más sincero a todos los voluntarios. Ed Thorington y Jean Fribbens, voluntarios que siguen en activo, recibieron un homenaje al haber cumplido nada menos que 80 años y haber prestado muchos años de servicio al Centro Cudeca. Después Natividad Lillo procedió con la gran rifa de premios y algunos voluntarios tuvieron la gran suerte de ser afortunados y llevarse a casa bonitos regalos donados por amigos y entidades comerciales locales.

Fue una gran oportunidad para que todos los colaboradores de Cudeca se reunieran y pudieran charlar. Cudeca desea agradecer a los propietarios del Restaurante Valparaíso el habernos ofrecido la exclusividad del recinto y a la vez, agradecer al personal su apoyo y colaboración a lo largo de los últimos siete años.

Para obtener más información sobre Cudeca y como hacerse Voluntario, le pedimos contacte con el Centro de Cuidados Paliativos Cudeca al tfno. 952 56 49 10 o por correo electrónico cudeca@cudeca.org.