Cudeca busca voluntarios para Almacén Central en Polígono El Viso (Málaga)

Noticia 31 Mar 2016

Cudeca busca voluntarios para Almacén Central en Polígono El Viso (Málaga)

Benalmádena, 31 de marzo 2016
Autor: Inmaculada Ruíz
 
Cudeca abre en breve un almacén central en la avenida Ortega y Gasset del polígono El Viso de Málaga.
 
Con este almacén se pretende mejorar la gestión de las donaciones de ropa, libros, objetos de decoración y también muebles, que los ciudadanos hacen. Aprovechando esa fantástica ubicación, Cudeca dedicará 400m2 a la venta de muebles de segunda mano y tendrá así su propio Outlet en Málaga. Las obras de reforma ya han empezado.
 
Cudeca busca voluntarios que se comprometan cuatro horas una mañana a la semana.  Las tareas a realizar son las de: Atender a clientes, clasificar donaciones, acondicionar ropa: diseño y costura, conducir una furgoneta, recoger muebles y restaurar muebles. 
 
Cudeca se compromete a formar y hacer seguimiento de toda persona que ofrezca su ayuda, y a asegurar su integración y bienestar dentro de la organización.
 
Todos los beneficios que genere este almacén, se dedicarán al cuidado de pacientes de cáncer, u otras enfermedades en estado avanzado y sus familiares. Los cuidados que Cudeca ofrece son totalmente gratuitos.
 
Aquellas personas interesadas, por favor contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org, o en el teléfono 952 564910.
 
 
TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS