Convenio de Colaboración entre la Union des Français de l´Etranger y la Fundación Cudeca

Noticia 21 Feb 2013

Convenio de Colaboración entre la Union des Français de l´Etranger y la Fundación Cudeca

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer tiene el placer de anunciaros que se ha formalizado un convenio de colaboración con la Union des Français de l´Etranger, gracias al cual acercaremos la misión asistencial, visión y valores de nuestra Fundación a la población francesa residente en la provincia de Málaga.
Gracias a este acuerdo firmado por la Presidenta de la UFE en Málaga, Isabelle Betton, quien vino acompañada por la tesorera de la asociación, Yolanda Bourrin;  y la Gerente y Directora Médico de Cudeca, Marisa Martín, nuestra Fundación verá reforzada su objetivo de sensibilizar a la comunidad, ya que es deseo de la UFE realizar eventos culturales solidarios en ayuda a Cudeca de manera constante en el tiempo, además de ofrecer apoyo en la emisión de nuestras campañas de captación de fondos.
 
Cada año, más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación necesitan de los cuidados especiales que Cudeca ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos. Todo de manera totalmente gratuita. A lo largo de los años, ya hemos conseguido atender a más de 7.500 personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.
 
La Fundación Cudeca agradece de corazón el apoyo y la solidaridad de la Union des Français de l´Etranger a nuestra forma especial de cuidar.