Concierto Benéfico Carmen Linares Y Diana Navarro por Cudeca

Evento 18 Sep 2008

Concierto Benéfico Carmen Linares Y Diana Navarro por Cudeca

CONCIERTO BENÉFICO CARMEN LINARES Y DIANA NAVARRO POR CUDECA

23 NOVIEMBRE, 19:30 H. TEATRO CERVANTES

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

 Queridos amigos de Cudeca,

 Tenemos el placer de anunciaros que hoy a las 10 de la mañana saldrán a la venta las entradas para el concierto benéfico de Carmen Linares y Diana Navarro por Cudeca.

 El próximo 23 de noviembre de 2008, por 2ª año consecutivo y gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes, Unicaja Obra Social, Clinica Buchinger, Croasa e Isoft entre otros patrocinadores solidarios, Cudeca organiza un concierto benéfico de la mano de 2 grandes artistas del mundo del flamenco nacional e internacional: Carmen Linares y Diana Navarro.

El concierto, con matices intimistas dentro de un entorno flamenco de 1ª acompañado de percusión, guitarra, piano y violín; estará compuesto por dos bloques: la apertura de la mano de Carmen Linares, y el cierre de Diana Navarro.

La recaudación será íntegramente destinada a salvar a la Unidad de Ingresos de la Fundación  de su posible cierre debido al alto déficit anual que genera. Desde esta área de actividad de cuidados paliativos intensivos de la Fundación CUDECA, se asisten de manera totalmente GRATUITA a centenas de enfermos de toda la provincia de Málaga, que sufren de cáncer avanzado y a sus familias en los momentos más delicados de la enfermedad.

El precio de las localidades varían de 12 a 30?. La compra de las ENTRADAS se puede realizar desde las 10h de esta mañana a través de los puntos de venta que se indican a continuación:

-TEATRO CERVANTES: Venta telefónica: 952 22 41 00. Taquillas del Teatro, Plaza de la Marina (Sede central de Unicaja), Armengual de la Mota (Frente a El Corte Inglés).

-UNICAJA: Venta Telefónica Uniticket 902 360 295 ? 952 076 262

-INTERNET: www.generaltickets.com/unicaja o en www.teatrocervantes.com

 CUDECA dispone así mismo de una FILA CERO de aportación económica solidaria para aquellos que quieran colaborar con este noble evento sin adquirir localidades, todo ello a través del sistema de ventas de UNICAJA, que ha habilitado una línea excl