Concierto a beneficio de la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella en ayuda a la Fundación Cudeca

Evento 13 Jul 2016

Concierto a beneficio de la Clínica Buchinger Wilhelmi Marbella en ayuda a la Fundación Cudeca

Benalmádena, 12 de Julio 2016
Autor: Natividad Gómez
 
La clínica Buchinger Wilhelmi organizó el pasado viernes su concierto de verano solidario en sus impresionantes instalaciones con la actuación estelar del Conjunto de Jazz Triosence, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a que Cudeca pueda continuar añadiendo vida a los días de manera totalmente gratuita.
 
Bernhard Schüler (piano) Matthias Nowak/Ingo Senst (bajo) y Stephan Emig (bateria) son Triosence, un trío de Jazz que desde sus inicios han causado sensación entre la prensa musical, que ha llegado a nombrarlos “los nuevos líderes”. “Un ejemplo de trinidad musical”, “profundamente conmovedor”, “su música hace que el sol salga por el oeste”, son algunos de las críticas recibidas.
 
Durante los últimos 24 años, Cudeca ha conseguido atender a más de 11.000 pacientes, mediante programas personalizados como el Programa de Asistencia a Domicilio, la Unidad de Ingresos, Unidad de Día y muchas otras actividades multidisciplinares coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos.
 
Cudeca agradece a la gerencia de la clínica y a todos sus trabajadores la organización de este evento, así como a todos los presentes que hicieron del concierto un gran éxito de asistencia y solidaridad. Gracias a todos ellos, se ha conseguido recaudar un total de 2.810 euros.
 

 
TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS