Comienza la VIII Land Rover Discovery Challenge

Noticia 21 Jun 2017

Comienza la VIII Land Rover Discovery Challenge

Hemos sido seleccionados para participar en la nueva edición de Land Rover Discovery Challenge y contaremos con el apoyo del equipo de Raquel Meroño y Aldo Comas.

Una competición solidaria donde 30 participantes divididos en 5 equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas) participarán con el objetivo de apoyar a 5 ONG / Fundaciones con fines humanitarios, cuyos proyectos se desarrollan íntegramente en el territorio nacional. La competición tendrá lugar entre el 21 y 23 de junio con un destino secreto.

El sorteo realizado entre todos los participantes esta mañana ha configurado los siguientes equipos:
 
Aldo Comas y Raquel Meroño por la Fundación Cudeca
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Lucía Dominguín por Fundación Bobath
Marta Sánchez y Juan Avellaneda por Desarrollo y Asistencia
Fonsi Nieto y Paola Dominguín por Médicos del Mundo
Stany Coppet y Patricia Olmedilla por Asociación adEla.

Land Rover ha estado implicada desde sus inicios con entidades y proyectos solidarios que buscan generar un entorno más respetuoso y mejorar las condiciones de vida de las personas. Por quinto año consecutivo, conjuntamente con la Fundación Lealtad, Land Rover ha seleccionado los proyectos más destacados dirigidos a colectivos en situación o riesgo de exclusión.

Cinco equipos en el VIII Land Rover Discovery Challenge
Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos cada uno. Cada equipo de dos coches representará, bajo sorteo, a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover.
 
En cada coche competirán tres aventureros, dos periodistas y un personaje público, que lucharán por la victoria final, cuyo premio es un Nuevo Land Rover Discovery de los que tomarán parte en el Land Rover Discovery Challenge, que la marca donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo ganador. Los integrantes desplegarán todas sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus dotes como conductores en espectaculares recorridos que prometen brindar inolvidables experiencias a todos los participantes durante dos jornadas y media.