Cine Club Más Madera con Cudeca

Evento 04 Nov 2013

Cine Club Más Madera con Cudeca

Benalmádena, 4 de noviembre de 2013

El 24 de octubre, el Cine Club Más Madera de Benalmádena proyectó la película "Violeta se fue a los cielos" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.

Así mismo, se realizó el visionado del cortometraje "20 años dando Vida a los Días", dirigido por Alfonso Palazón,  en la que se documenta la vida de Joan Hunt y su trabajo como Presidenta y líder de la Fundación Cudeca, cuya labor asistencial gratuita ha conseguido cuidar a más de 8.000 personas desde su creación en 1992.

Gracias a todos, hemos conseguido recaudar un total de 620,57€, que irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, con los que que cada año se atienden a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y se ofrece apoyo a sus familiares.

La Fundación Cudeca quiere agradecer de todo corazón al Cine Club Más Madera, todo el esfuerzo y el cariño con el que organizaron su proyección solidaria, así como a todos los espectadores que nos han acompañado en esta ocasión.