Celebración Navideña "Enciende una Luz"

Noticia 27 Nov 2017

Celebración Navideña "Enciende una Luz"

PUEDES REALIZAR LA DEDICATORIA YA EN www.iluminacudeca.org
 
Como cada año, vamos a celebrar nuestra tradicional celebración navideña “Enciende una Luz - Light a Light” que tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 18:00 horas en nuestra sede en Benalmádena.

En dicha celebración realizaremos el tradicional encendido de las luces que decoran nuestro Centro en Benalmádena de la mano de nuestra fundadora y presidenta de honor, Joan Hunt OBE y nuestra gerente y Directora Médico, Marisa Martín; junto con más de 300 velas solidarias de los asistentes, voluntarios y amigos de Cudeca.

Además disfrutaremos de:
 
- Visita de Papa Noel.

- Pintacaras para los más pequeños.

- Dulces navideños.

- Actuación del coro de los alumnos del Colegio Sunny View.

- Actuación del grupos musicales.

 
 
Así mismo celebraremos una rifa solidaria con grandes premios donados por empresas solidarias y se podrá adquirir las tarjetas de felicitación de Navidad hechas a mano por nuestros fantásticos voluntarios de Cudeca, calendarios y lotería de Navidad "El Gordo".

Si quieres encender una vela en memoria de un ser querido, puedes realizarlo a través de la web www.iluminacudeca.org por un donativo mínimo de 10€ o el mismo día de la fiesta en la recepción de Cudeca en Benalmádena. Así mismo podrás escribir una dedicatoria que quedará registrado en el libro “Enciende una Luz – Light a Light”, que será impreso y expuesto en la Fundación Cudeca.

Puedes encender una luz en memoria de un ser querido en este enlace: www.iluminacudeca.org

Este evento es posible gracias a la solidaridad de Coca Cola, coro musicales, colaboradores y sobre todo nuestros voluntarios.
 
Invitamos a todos los amigos de la forma especial de cuidar de Cudeca a que se sumen a esta fiesta navideña por nuestros seres queridos.

¡Ayúdanos a iluminar Cudeca!
www.iluminacudeca.org