Campaña de Captación de Voluntarios para la Tienda Benéfica de Cudeca en Torremolinos

Noticia 14 Apr 2015

Campaña de Captación de Voluntarios para la Tienda Benéfica de Cudeca en Torremolinos

Benalmádena,  15  de abril de 2015
 
 
Hemos puesto en marcha una “Campaña de Captación de Voluntarios para nuestra Tienda Benéfica de Torremolinos”, que se encuentra en la Plaza de Andalucía.
 
Buscamos a personas que tengan una tarde libre a la semana, de forma que podamos ampliar el horario de apertura de la Tienda y abrirla por las tardes.  En la actualidad la Tienda solo está abierta en horario de mañana.  Lo que le pedimos es que nos ayuden SOLO 4 horas a la semana.
 
De manera general, los voluntarios reciben y clasifican las donaciones, pero además etiquetan y venden los artículos, decoran la Tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es nuestra labor.
 
Cuanto más tiempo podamos mantener la Tienda abierta, más dinero podremos recaudar para cuidar a los pacientes y a sus familiares.  Como sabéis, nuestros cuidados son totalmente gratuitos.
 
Las Tiendas Benéficas de Cudeca, son gestionadas por voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importen para nuestra Organización.
 
Si estás interesado en ayudarnos o si conoces de alguien que pudiera estarlo, por favor contacte con el Departamento de Voluntariado para recibir más información.  Pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico voluntariado@cudeca.org o a través del número de teléfono  952 56 49 10.
 
 
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS