CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE TRANSPORTE ASISTENCIAL PARA CUDECA

Noticia 07 Sep 2012

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS DE TRANSPORTE ASISTENCIAL PARA CUDECA


Desde la Fundación Cudeca estamos desarrollando una Campaña de Captación de Voluntarios de Transporte Asistencial.

Los Voluntarios de Transporte Asistencial de Cudeca, acompañan y trasladan en sus vehículos a nuestros pacientes desde sus domicilios a la Fundación Cudeca y al finalizar las actividades de la Unidad de Día, acompañarlos de vuelta a casa.  Esta actividad se desarrolla en horario de mañana de 9:30 a 10:00 horas y de 13:00 a 13:30 horas. Los gastos derivados de la actividad son abonados.

En ocasiones, los voluntarios también acompañan a los pacientes a asistir a sus citas médicas en Centros Hospitalarios.

Los voluntarios asisten a un curso de formación, que les prepara para la labor de acompañamiento que van  a desarrollar con los pacientes.  En el curso se trabajan diferentes aspectos de los Cuidados Paliativos, así como contenidos acerca de la comunicación e información  y la movilización de los pacientes.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el Dpto. de Voluntario a través del teléfono: 952 56 49 10 ó del correo electrónico voluntariado@cudeca.org  


Su colaboración en nuestra Campaña de Captación de Voluntarios de Transporte Asistencial, será muy apreciada, ya que actualmente tenemos pacientes a la espera de poder asistir a nuestra Unidad de Día para beneficiarse de las terapias especializadas que en ella se ofrecen.