Bufandas Solidarias por CUDECA

Evento 08 Jan 2019

Bufandas Solidarias por CUDECA

Bufandas Solidarias por CUDECA

El martes 8 de enero del 2019 desde las 9.00h hasta las 22.00h, el Estudio de Pilates Living Pilates en Fuengirola invita a la comunidad a visitar su estudio y adquirir una bufanda artesanal hecha a mano por un donativo voluntario que será donado íntegramente a nosotros para que podamos continuar nuestra  forma especial de cuidar.

 

Durante todo el día del martes 8 de enero del 2019 (entre las 9.00h y las 22.00h), las puertas del Estudio de Pilates Living Pilates ubicado en C/ Cuartel Simancas, nº 2 de Fuengirola estarán abiertas para todos los que deseen colaborar de esta causa y adquirir una de las bufandas expuestas en su árbol de Navidad dentro del estudio. Las bufandas son hechas a mano por D. Cristóbal Corral, jubilado de 83 años y familiar directo de los propietarios de Living Pilates, con lana de oveja de diversos grosores y colores, quien admite estar muy contento de donar sus bufandas para una causa solidaria.

 

Para más información, Javier Cuevas en el correo livingpilates@outlook.com o Esther Ráez (Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA) en pr@cudeca.org

Living Pilates está en activo desde el año 1989 de mano de Javier Cuevas y Lola Corral, quienes se han dedicado en exclusiva al mundo del fitness. Cuentan con amplia experiencia y diferentes formaciones en Pilates con varias escuelas como Xtensal y Basi Pilates, ambas avaladas por la P.M.A. Ofertan, además, servicios de Osteopatía, Biomecánica, activación muscular y stretching global activo, entre otras disciplinas.