BBK Obra Social concede una ayuda de 16.000 Euros a la Fundación Cudeca

Evento 14 Nov 2008

BBK Obra Social concede una ayuda de 16.000 Euros a la Fundación Cudeca

Nota de Prensa
 
BBK Obra Social concede una ayuda de 16.000€ a la Fundación Cudeca
 
 
 
 
El 14 de noviembre tuvo lugar la Rueda de Prensa del Convenio Obra Social BBK – Fundación Cudeca, mediante una ayuda económica de 16.000€ destinados al sostenimiento del programa de la Unidad de Dia. Esta ayuda permitirá seguir ofreciendo a nuestros pacientes, los diferentes tratamientos de Rehabilitación y terapias alternativas (Reiki, Arte-terapia, masajes etc.) dirigidas a una mejora del estado físico y emocional del paciente.
 
A la firma de este solidario convenio asistió la Directora de la oficina de BBK en Teatinos, la Sra. Mercedes Calderón y en representación de Cudeca, Doña Joan Hunt, Presidenta de Cudeca y la Srta. Assumpta Eceiza, Responsable de Finanzas.
 
En palabras de Doña Mercedes Calderón de BBK, “el banco BBK funciona y realiza labores sociales desde hace 100 años. Llevamos ayudando a Cudeca desde que conocemos el proyecto y esperamos seguir haciéndolo por muchos años más para que el Centro de Día siga abierto siempre y se pueda atender a los pacientes de cáncer sin cura que lo necesitan para que sus días estén llenos de vida”.
 
 
 
 
Muchas gracias por vuestro solidario apoyo mediático