Anita Rogerson y 5 amigas más saltan en parapente por CUDECA

Evento 08 Mar 2020

Anita Rogerson y 5 amigas más saltan en parapente por CUDECA

Anita Rogerson y 5 amigas más saltan en parapente por CUDECA

El domingo 8 de marzo, Anita Rogerson y otras 5 amigas más harán un salto en parapente patrocinado por empresas locales desde Vejer de la Frontera (Cádiz) para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Cudeca.

 

Un aventurero grupo de amigas, Anita Rogerson y su hija Clarissa Tracey, Dawn Brown, Dawn Mayor, Sharon O'Callaghan y Bernadette o'Callaghan, hará un salto en parapente patrocinado por varias empresas locales de la zona de San Luis de Sabinillas desde la ladera de una montaña en Vejer de la Frontera atadas al instructor para recaudar fondos y ayudar a continuar con los cuidados que la Fundación Cudeca ofrece a la comunidad de forma gratuita. Las 6 amigas harán vídeos de los saltos que irán publicando en directo en sus redes sociales personales (Fabeook) después de que hayan aterrizado a salvo. Después del salto en Vejer, volverán en coche a Sabinillas para reunirse con todos los amigos y familiares que deseen celebrar la hazaña junto a ellas y les apetezca tomar una copa en el Pub O´Callaghan en Sabinillas (dirección más abajo).

 

La idea del salto patrocinado en parapente surgió a raíz del espíritu aventurero del grupo y de la realidad de que muchas personas conocidas por el grupo han recibido los cuidados ofrecidos por CUDECA. En el Reino Unido, las acciones solidarias de este tipo son muy comunes y ellas así decidieron hacerlo aquí, puesto que son residentes en Sabinillas, y seguir ayudando a la fundación.

 

Para hacer donaciones o patrocinios se puede contactar tanto con Anita Rogerson directamente como con Esther Ráez del departamento de Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA. EN el Salón de peluquería de Anita Rogerson, Mil Colores en Sabinillas, se encuentran las habituales hojas de patrocinio, tan populares entre la comunidad británica. Además, en la página persona de Facebook de Anita Rogerson, está activado el botón de donación para el salto, en caso de que se desee realizar una donación online:

Ok you lovely lot time to dig deep and support us all in our sponsored paraglide on the 8th March in vejer, we also have...

Publicada por Anita Rogerson en Martes, 14 de enero de 2020

 

El Salto en parapente está patrocinado por la peluquería Mil Colores Sabinillas de Anita Rogerson, entre otros.