Una experiencia inigualable en el concierto benéfico ¡Rock por CUDECA!

Noticia 16 Nov 2018

Una experiencia inigualable en el concierto benéfico ¡Rock por CUDECA!

Una experiencia inigualable  en el concierto benéfico ¡Rock por CUDECA!

The Good Companions es un club social que organiza diferentes eventos para recaudar fondos por causas dignas. El pasado 19 de octubre, en colaboración con Big M Promotions, más de 80 personas se dieron cita en el concierto ¡Rock por CUDECA! con dos de las bandas de rock más populares de la costa: Queen of Magic - (Banda tributo a Queen) y Crude Rock (versiones de éxitos populares de Rock) recaudando 850 € para ayudarnos.

 

 

 

Más de 80 personas se reunieron en Qué Bowling! en Las Lagunas para disfrutar del concierto benéfico para ayudar a CUDECA. La cena fue servida a la vez que daba comienzo la actuación de la primera banda, Crude Rock. Presentaron 4 temas de sus últimos álbumes editados: Loaded Gun, Rocking Night, Get in y Cowboysland, además de sus propias versiones de clásicos del Hard Rock de los años 70 y 80 como Lick it up (Kiss), High Voltage (Acdc), Eye of the tiger (Survivor) y Sweet Leaf (Black Sabbath). José Antonio Escalera, cantante y líder de Crude Rock, quedó impresionado con el entusiasmo del público y añadió: "Estamos muy contentos de participar en este evento de CUDECA donde la organización y la sala nos están tratando muy bien y hemos podido aportar nuestro granito de arena para una iniciativa tan grande”. Cuando Queen of Magic saltó al escenario, la sala estaba llena de energía y la atmósfera rockera se apoderaba de todos los presentes. Queen of Magic interpretó los éxitos más conocidos de la banda británica como I want it all, Radio GaGa, Show must go on y I want to break free, llevando a la audiencia a la nota más alta de la noche.

 

Big M Promotions, liderado por MartynWood, se encargó de la promoción del evento en forma de iluminación y sonido, lo cual proporcionó a la noche un gran sentimiento de sinergia entre el público y las bandas. Martyn se mostró satisfecho cuando expresó: "Es un gran placer ser parte de un evento solidario tan importante y ha sido una experiencia maravillosa". Además, David Mowbray, uno de los miembros más activos de The Good Companions, añadió con satisfacción: "Me siento tan abrumado por la increíble asistencia de todos estos buenos amigos y lo bien que han actuado las bandas, que siento que estamos ayudando a CUDECA de la mejor manera posible y eso nos da un gran empuje de motivación".

 

El lugar elegido fue el conocido centro de ocio Que Bowling! en Las Lagunas, Mijas Costa, que mantuvo sus puertas cerradas y en exclusiva para el público de este concierto. Los voluntarios de Cudeca también estuvieron presentes en el evento ayudando con la venta de las entradas solidarias, con la rifa e informando acerca de la labor de la Fundación Cudeca a todos los asistentes. El equipo de voluntarios se presentó con su uniforme rockero, hecho en especial para la ocasión y financiado de sus propios bolsillos: una camiseta negra con la palabra CUDECA escrita en verde al frente junto con un pañuelo rojo alrededor del cuello, gesto que todos apreciaron y elogiaron amablemente. De parte de la Fundación Cudeca, Esther Ráez, del departamento de Comunicación y Recaudación de Fondos, añadió con emoción: "Estoy muy contenta de ver cuántos amigos de David Mowbray han venido a apoyar sus preciosas iniciativas e cómo David sabe involucrar a su comunidad en acciones solidarias para ayudarnos. Desde CUDECA le estamos muy agradecidos a él, a Martyn Wood, a las bandas, al público y a nuestros voluntarios".

 

 

 

 

THE GOOD COMPANIONS Asociación social, cultural, de viajes y de beneficencia con sede en Fuengirola formada en septiembre de 1994. Los miembros se reúnen todos los martes en el Manila Bar en el Paseo Marítimo de Fuengirola entre las 11 y las 13.30 horas, y es una reunión social para organizar excursiones, jugar, disfrutar de una rifa y concursos. Durante todo el año se organizan excursiones de un día (que incluyen un viaje de compras mensual a Gibraltar) y excursiones a una variedad de lugares de interés en Andalucía y varias excursiones de 3 o 4 días en España y Marruecos. Todos los beneficios se donan a la CUDECA. La cuota de socio es de 9 euros al año y se paga al principio de la temporada (septiembre). Los invitados son bienvenidos y pagan 2 euros por visita. Para más información, contactar con el Presidente Tony White en el 952 494 730 que responderá a cualquier pregunta sobre los viajes y con la Secretaria Margaret Todd en el 952 565 501 que responderá a cualquier pregunta sobre las reuniones.

 

BIG M PROMOTIONS ha estado organizando conciertos y eventos, grandes y pequeños, desde finales de los años 70 en el Reino Unido y desde 2008 en España. Ahora, combinado con Costa del Disco, el sitio web de eventos de música retro, Big M Promotions sigue ofreciendo eventos de música en directo de alta calidad en España. Han estado involucrados en conciertos que incluyen Pink Floyd Tribute, Bon Jovi, Simply Red, Foreigner, Seal, Classic Rock Festival, Beach Boys, Desperados, Queen of Magic, George Benson, Michael Bolton, Best of Rock, Rumours y Stereo 80, entre otros. Para ver todo sobre sus conciertos y espectáculos anteriores visite la página web de Costa del Disco. Desde hace 2 años, Big M Promotions trabaja en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas ofreciendo conciertos semanales de mayo a septiembre, gratuitos para el público, en La Cala de Mijas - La Cala LIVE!.  Hay literalmente miles de fotos y videos de este evento.

 

CRUDE ROCK es una banda de Hard Rock con influencias de los 70´s y 80´s formada en 2013 en San Pedro Alcántara (Málaga), que cuenta con cuatro componentes con amplia experiencia en numerosos proyectos musicales de diversos estilos. La banda tiene hasta ahora tres trabajos publicados. Son muchas las ciudades en las que CRUDE ROCK ha llevado a cabo su potente e inconfundible actuación en directo como Madrid, Badajoz, Murcia, Ceuta, Córdoba, Alicante, Almería, Ciudad Real, etc.   Para esta ocasión, en un evento tan especial con CUDECA, la banda ha preparado un repertorio con un buen número de versiones de grandes bandas como AC/DC, Kiss, Motley Crüe, Bon Jovi, Black Sabbath y Whitesnake, entre otras, bandas que han influido en CRUDE ROCK desde sus inicios.

 

QUEEN OF MAGIC toca las canciones de QUEEN totalmente en vivo, incluyendo los sonidos reales de cada canción para que el público sienta que está escuchando a la verdadera banda de QUEEN. Amplio repertorio que incluye todos los éxitos del grupo tocados con gran fidelidad, emulando el concierto y los sonidos que hicieron famosa a la banda británica.  Un dato interesante sobre lo que ofrece QUEEN OF MAGIC: nueve canciones tocadas exactamente igual que en los álbumes originales y otras nueve canciones que recrean el sonido y la magia del mítico espectáculo ofrecido en Wembley en 1986 para el disfrute de la audiencia.