Almuerzo Anual de los Voluntarios de Cudeca

Noticia 20 Jan 2008

Almuerzo Anual de los Voluntarios de Cudeca

La comida en honor de los voluntarios de la Fundación Cudeca tuvo lugar el pasado domingo 20 de enero 2008 en el restaurante Valparaíso en Mijas.  El objetivo de esta celebración era dar las gracias a nuestros más de 500 voluntarios por su apoyo y trabajo durante estos últimos 15 años.  

 

El ejercito de huchas, bajo la supervisión de Marisa Ballestracci, es un equipo de voluntarios los cuales dedican su tiempo libre en recoger y controlar las huchas colocadas en empresas y bares a lo largo de la provincia de Málaga. Bea Thorington, uno de los ?soldados de huchas? de Cudeca, recibió el casco de ?general del ejercito?. 

 

La tarde finalizó con música en vivo y baile. Fue un día muy especial y divertido para todos y también una buena oportunidad para que pudiesen reunirse muchos de los amigos de Cudeca. La Fundación agradece a los dueños y empleados del restaurante Valparaíso su apoyo y colaboración.

 

Para más información sobre Cudeca o como hacerte voluntario, por favor, contacte con el Centro en tel: 952 56 49 10 o por e-mail cudeca@cudeca.org.