Acto Oficial de la Glorieta en honor a Joan Hunt

Noticia 09 Jul 2013

Acto Oficial de la Glorieta en honor a Joan Hunt

Benalmádena, 8  de julio de 2013

El 6 de julio, ha tenido lugar en la rotonda frente al Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca - Cuidados del Cáncer en Benalmádena, el acto oficial del nombramiento de la glorieta Joan Hunt, Fundadora y Presidenta de la Fundación.
 
En este acto tan especial para Cudeca, han estado presentes autoridades de la corporación local del Ayuntamiento de Benalmádena: Paloma García, Alcaldesa; Inmaculada Hernández, Concejala de Sanidad; Ana María Macías, Concejala de Participación Ciudadana y Comercio; Juan Jesús Fortes, Concejal del Ayuntamiento de Benalmádena y Diputado Delegado de Recursos Humanos y el Concejal de Bienestar Social y Puerto Deportivo de Benalmádena, Paco Salido. También nos han acompañado numerosos amigos, voluntarios y colaboradores de Cudeca, además de Joan Hunt, Presidenta y Fundadora; la Dr. Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; y el equipo de profesionales del Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca.
 
A partir de ahora la glorieta que está situada en la avenida del Cosmos y frente a la sede de Cudeca llevará una placa en su honor. De esta manera se hace oficial el nombre de esta glorieta, que para todos los Benalmadenses esa rotonda ya es conocida como la de la Fundación. 
 
Cudeca agradece de corazón el gesto tan solidario por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, además del apoyo continuo que nos ofrece cada año a nuestra Forma Especial de Cuidar.
 
A lo largo de los años, ya hemos conseguido atender a más de 8.000 personas en la provincia de Málaga gracias a la colaboración de toda la comunidad malagueña.

GRACIAS POR AYÚDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS