4º Experto de Cuidados Paliativos UMA

Evento 02 Sep 2014

4º Experto de Cuidados Paliativos UMA

Queridos amigos de FUNDACIÓN CUDECA , y de los cuidados paliativos, os escribimos para anunciaros la 4ª edición del experto universitario de cuidados paliativos de la Universidad de Málaga, ¡el cuarto ya!, hasta el momento son cerca de 40 profesionales formados en cuidados paliativos, alumnos de las distintas ediciones, los que han completado este curso desde que inició su andadura en el año 2011.
 
Cada año la experiencia del curso que se clausura nos permite revisar el curso y adaptarnos a las necesidades detectadas durante su desarrollo y evaluación. Este año tenemos una novedad importante, ¡se une la facultad de derecho a la docencia de este experto!, ya son cinco las facultades implicadas, nos ha parecido una gran noticia, y creemos que esta colaboración entre distintas facultades es algo que la Universidad de Málaga aporta como innovación a un curso de estas características.
 
El curso está dirigido a profesionales de la salud, no se requieren conocimientos previos en cuidados paliativos, y se puede comprobar que la multidisciplinariedad está muy presente en su concepción y desarrollo.
 
Empezamos en Octubre y durante 6 meses estaremos desarrollando el curso; cuenta con una parte presencial con clases en la Facultad de Ciencias de la Salud , una parte on line en una plataforma moodle de la UMA muy intuitiva y fácil de usar, y la parte práctica del experto se desarrolla en FUNDACIÓN CUDECA.
 
Para seguir las novedades podéis seguirnos en Facebook en el evento:  https://www.facebook.com/events/254589221402998/
 
La matriculación ya está abierta en la página de titulaciones propias de la UMA.