1000 globos por Cudeca

Noticia 28 Dec 2016

1000 globos por Cudeca

El 27 de diciembre celebramos “1.000 Globos por Cudeca” en la Plaza de la Merced de Málaga junto con más de 400 personas.
 
Nuestros voluntarios y personal fueron los encargados de ofrecer globos blancos a los asistentes por un donativo; que se fueron dedicados en memoria de los seres queridos.
 
Tras la presentación del evento por parte de nuestro Embajador de Cudeca, Domi del Postigo; y unas palabras de nuestro Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla; el tenor Rodrigo Orrego interpretó el clásico Adestes Fideles mientras los asistentes soltaban sus globos al cielo convirtiendo el acto en una experiencia aún más emotiva.
 
Este evento ha sido posible gracias a la solidaridad de los asistentes así como de los patrocinadores: Ayuntamiento de Málaga, Bodega Bar el Pimpi, El Cuartel, Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Clínica Dental Crooke, Viajes Salitre, Microcad, Toldo Sur, Paneque, Candamil, Manuel Navarro Arquitecto, Rosas de Málaga, Incotex, Copicentro, Ortoplus, Look & Find, Gross Dentistas, Visuales 2000, Cual es tu Día, Pase de Prensa y Agua Crea & Comunica.
 
Además, para los que no pudieron asistir, hemos puesto a disposición un globo CERO donde se pueden realizar donaciones para seguir ayudando a añadir vida a los días de muchas personas.
 
LA CAIXA: ES52 2100 1621 9102 0020 8268.
Concepto: 1.000 globosxcudeca 016.
 
1.000 globos por Cudeca
tiene como objetivo sensibilizar a los malagueños de la importancia de nuestros cuidados especializados y gratuitos que cada año asistimos a más de 1.200 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación; así como ofrecer apoyo a sus familiares. Todos los cuidados son profesionales y gratuitos.