Sé el cambio que quieres ver en el mundo

News 04 Mar 2020

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Cudeca es posible gracias a personas como tú, que deciden dedicar parte de tu tiempo a ayudarnos.

Nuestra base es el voluntariado, los voluntarios forman parte del equipo Cudeca pudiendo colaborar de muchas maneras en cada uno de sus programas y departamentos. Cada área requiere del voluntario de unas habilidades y aptitudes específicas.  Por ello, antes de empezar a colaborar participarás en una formación que te prepare para tu actividad como voluntario.

Cuidando pacientes y familiares

El voluntario complementa y da un valor añadido al apoyo que muchos pacientes y sus familias necesita, sumándose a la labor que realizan los equipos CUDECA para asegurar una atención completa: acompañar, escuchar y dar apoyo al pacientes y a los familiares en nuestros programas asistenciales: Atención Domiciliaria, Unidad de Hospitalización, Unidad de Día y Rehabilitación; y Transporte de pacientes.

Colaborando en tiendas benéficas

En esta área los voluntarios son esenciales puesto que participan en toda la gestión de la tienda. Podrás ayudarnos desde la recepción de donaciones, pasando por la clasificación, arreglo de escaparates, atención al público, la venta, etc.

Apoyando en eventos solidarios

Cada año la comunidad organiza muchos eventos a beneficios de CUDECA por toda la provincia de Málaga y necesitamos la ayuda de voluntarios para apoyarlos. Nos ayudarás a difundir nuestra labor, a organizar el evento, a atender al público, a montar una mesa de información con huchas y girasoles solidarios, etc.

Ayudando en el Centro y otras instalaciones

Si quieres participar en las actividades de nuestro día a día, puedes ayudarnos en nuestro Centro en Benalmádena de muchas formas: cuidados del jardín, contabilización de huchas, arreglos en el centro y del almacén y apoyo en general en otros departamentos.