¡Vuelve la rutina, pero el voluntariado no se detiene!
Con la vuelta a la rutina, en Cudeca queremos recordar que siempre es un buen momento para sumar tu tiempo, tu energía y tu solidaridad. Si dispones de unas horas a la semana, nuestras tiendas benéficas son el lugar perfecto para aportar tu granito de arena: un espacio donde tu ayuda se transforma directamente en cuidados paliativos para quienes más lo necesitan.
Hacer voluntariado en nuestras tiendas significa colaborar en un ambiente acogedor, conocer nuevas personas, aprender, compartir y formar parte de un equipo que hace posible nuestra manera especial de cuidar.
Además, queremos agradecer al Ayuntamiento de Málaga su apoyo al voluntariado de Cudeca, que hace posible que sigamos promoviendo acciones y actividades para incorporar a más personas solidarias a nuestra misión.