Un Papá Noel solidario en la calle Santa Ana

Noticia 24 Dec 2015

Un Papá Noel solidario en la calle Santa Ana

Los vecinos de la calle Santa Ana de Estepona recaudan fondos durante todo el año mediante las huchas solidarias de nuestra fundación, y estos días han organizado la visita de Papá Noel.   
 
Papá Noel ha estado en Calle Santa Ana los días 21, 22 y 23 de Diciembre en horario comercial de mañana y tarde. Los distintos establecimientos comerciales de esta calle han acogido a Santa Claus con regalos, caramelos y una hucha solidaria en beneficio de la Fundación Cudeca.
 
A lo largo de los años, se recaudan fondos a través de las huchas solidarias, gracias a los voluntarios que las distribuyen, recogen y administran.
 
Desde Nerja hasta Sotogrande, Cudeca tiene huchas solidarias colocadas en bares, restaurantes, tiendas y viviendas particulares con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales gratuitos de Cudeca, que cada año asisten a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familias.
 
Si usted desea formar parte de las huchas solidarias de Cudeca, o simplemente tener una hucha en su casa, por favor póngase en contacto con Natalia Aparicio en el 952 564 910 ó por correo electrónico en huchas@cudeca.org
 
Desde la Fundación Cudeca queremos agradecer de todo corazón a todos los vecinos y comerciantes de la calle Santa Ana por el compromiso que han querido adoptar con la Fundación.