Sandro Morelli aúna fuerzas con Cudeca para la 12ª Cena de Gala Benéfica de Navidad y Fuegos Artificiales en el Restaurante Villa Tiberio

Evento 11 Dec 2022

Sandro Morelli aúna fuerzas con Cudeca para la 12ª Cena de Gala Benéfica de Navidad y Fuegos Artificiales en el Restaurante Villa Tiberio

Sandro Morelli aúna fuerzas con Cudeca para la  12ª Cena de Gala Benéfica de Navidad y Fuegos Artificiales  en el Restaurante Villa Tiberio
  • Sandro Morelli, propietario del Restaurante Villa Tiberio en Marbella, aúna fuerzas con la Fundación Cudeca para la 12ª Cena de Gala Benéfica de Navidad a beneficio de la fundación en su Restaurante Villa Tiberio.
  • Más de 5 actuaciones diferentes en directo, así como una subasta benéfica y una rifa tendrán lugar durante la cena.
  • Los fuegos artificiales, cortesía de Sandro Morelli para todos los invitados y en honor de Cudeca, se desplegarán durante el cóctel.

 

Una noche benéfica para recordar

 

A las 19:30 horas se celebrará una recepción con champán en la terraza, seguida de una deliciosa cena de tres platos servida con vino.

 

La noche estará llena de entretenimiento musical en vivo de artistas de renombre de aquí en la costa y artistas como Frank Valentine, Vicky Jaye, John Luce, Michael Harding y Stelvis con la presentación de la voz de la costa, Giles Brown.

 

Justo en el eje de la velada, se celebrarán las subastas y las rifas solidarias por Cudeca.

 

Si alguien desea donar un premio, puede ponerse en contacto con Esther Ráez del departamento de Comunicación y Recaudación de Fondos de la Fundación Cudeca en pr@cudeca.org o en el 697 146 987.

 

Las entradas con todo incluido cuestan 75 euros cada una, y 25 euros de cada entrada se donarán a Cudeca.

 

Las reservas pueden hacerse directamente a través de Sandro Morelli, en el teléfono 952 771 799.

 

 

Sandro Morelli y su obra benéfica para Cudeca

 

Sandro Morelli es un empresario italiano que, tras 18 años trabajando en Londres, decidió montar su propio restaurante con grandes jardines en la Milla de Oro de Marbella, jardines que hoy día son su gran pasión y orgullo. Conoció a Joan Hunt, la querida y recientemente fallecida fundadora de Cudeca, hace más de 12 años y se enamoró de ella en cuanto la vio. La labor benéfica de la fundación cautivó el corazón de Sandro y, desde entonces, ha sido fiel a la organización.

 

Sandro Morelli y su restaurante Villa Tiberio llevan colaborando con la Fundación Cudeca desde 2011, una colaboración que se ha traducido en 10 cenas de gala benéficas y en muchos años de ayuda con una donación total de 197.365,28 € hasta el presente.