Gran Concierto de Cámara "Matinées Musicales"

Evento 28 Apr 2014

Gran Concierto de Cámara "Matinées Musicales"


El domingo 27 de abril, la asociación “Matinées Musicales” y Ricercare Ensemble, con la colaboración de ESAEM, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, interpretó “La historia del soldado” en la Sala María Cristina.

Un concierto familiar que logró crear un espectáculo fascinante, donde la mezcla de música y teatro y baile supo encantar  al público de todas las edades con la historia del soldado que posee un gran contenido pedagógico. No sólo es una obra que distrae, sino que enseña, ya que cuenta una historia moralizante, que nos habla acerca de lo acertado  o desacertado de las decisiones; y sobre todo los valores humanos y morales frente a los materiales.

Entre todos, se ha conseguido recaudar 844€, que irán destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año atienden a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familias, de manera totalmente gratuita.

Cudeca quiere agradecer a la Asociación Matinées Musicales, Ricercare Ensemble y la ESAEM por  todo su esfuerzo y cariño con el que organizaron este maravilloso concierto.