«El sueño de una noche en el Botánico» a beneficio de CUDECA

Evento 26 Aug 2019

«El sueño de una noche en el Botánico» a beneficio de CUDECA

«El sueño de una noche en el Botánico» a beneficio de CUDECA

El 26 de agosto a las 21:30h la Fundación Cudeca va a realizar una gala lírica de zarzuela en el Jardín Botánico de la Concepción con el objetivo de  recaudar fondos para destinarlo a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares.

El elenco artístico está formado por las soprano Sonia García y Lourdes Martín,  la mezzosoprano Carmen Ariza, los tenores Diego Morales y Luis Pacetti, el barítono José Antonio Ariza y el pianista Jose Manuel Padilla, todos artistas malagueños.

Se desarrollará un repertorio de zarzuela española y en cada obra los artistas interpretaran de forma individual, dúos etc.

El entorno del jardín botánico y el escenario, una selva subtropical, hacen que este evento sea único e irrepetible, la Fundación anima a todo el mundo a que asista a este maravilloso concierto y así poder recaudar fondos.

Las entradas están disponibles ya en este link:
https://entradium.com/events/gala-lirica-a-beneficio-de-fundacion-cudeca
El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.
Las entradas tienen un precio de 15 euros.

Contamos con el patrocinio de Sector Alarm y Copicentro, además de la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Jardín Botánico de la Concepción, Music Master, Macro Music, Control Remoto, Royal Pianos, Cervezas Victoria y Coca Cola.

La gala “ El sueño de una noche en el botánico” nace a raíz de la instalación de una grada con capacidad para 450 personas que habrá instalada con motivo de los musicales “Hara el espíritu de la selva” y “El tributo al rey león” y que ambas productoras han colaborado con la fundación para su uso el día 26.

¡No te quedes sin entrada!

Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar con nosotros, también tenemos la "fila cero" (contribución sin asistencia).
Entradium colabora con el 100% de los gastos de gestión.