Cudeca Grand Prix

Evento 28 Dec 2016

Cudeca Grand Prix

El pasado 16 de diciembre Racing Motor 26 en estrecha colaboración con  Kart Fun y Jet Joker Racing Team organizaron el Grand Prix Cudeca a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
 
Tuvo lugar en las instalaciones de Kart Fun de Málaga junto al Centro Comercial Plaza Mayor, una iniciativa de los organizadores que han querido contar con la Fundación como beneficiaria por su gran labor en la provincia de Málaga. Este evento contó con pilotos reconocidos del panorama del motor español.

Los asistentes al Karting tendrán la opción de colaborar adquiriendo la modalidad Gran Prix Cudeca, que  pagarían 25€ (de los cuales 5€ irán íntegros a Cudeca) y tendrían un 50% más de tiempo y una carrera final para los 8 más rápidos, y entrarían en el sorteo de premios de diferentes tipos.

Al evento asistió personal de Cudeca y voluntarios con el propósito de sensibilizar al público asistente con la labor de la Fundación.
 
La Fundación Cudeca asiste gratuitamente con cuidados profesionales a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado así como ofrecer apoyo a sus familiares en la provincia de Málaga.