Club de Natación del Club de Hielo Benalmádena con CUDECA

Noticia 06 Oct 2017

Club de Natación del Club de Hielo Benalmádena con CUDECA

Hemos recibido la visita del club de Natación del Club de Hielo Benalmádena para mostrarnos la camiseta solidaria que han utilizado durante todo el campeonato así como entregar la recaudación que han conseguido entre sus socios.
 
En el acto ha estado presente Marcos Aibar, responsable de actividades del Club de Hielo Benalmádena; Agustín Quarta, representante del Club de Natación; y Angel Krebbers, responsable de comunicación y captación de fondos de la Fundación.

El club de Natación del Club de Hielo Benalmádena creó junto a la Fundación Cudeca unas camisetas solidarias con el logotipo de CUDECA para utilizarlas en sus competiciones.
 
Así mismo, el equipo de natación y socios del club de hielo recaudaron fondos a través de las huchas solidarias ubicadas en las instalaciones del club, y entre todos se han conseguido recaudar 327,51€, que se destinarán a nuestros cuidados especializados y gratuitos.
 
Agradecemos de todo corazón el importante apoyo del Club de Hielo Benalmádena así como la solidaridad del club de natación.