La Fundación Cudeca realiza cursos, jornadas y talleres de distinto nivel de especialización en cuidados paliativos. Estos cursos están pensados para profesionales socio-sanitarios, instituciones clínicas y residencias que quieran mejorar la asistencia al final de la vida

Estas actividades formativas de carácter teórico-práctico se realizan en las instalaciones de la Fundación Cudeca-Cudeca Hospice. Los docentes son profesionales de la Fundación con más de veinticinco años de experiencia en cuidados paliativos.

Máster Universitario en Cuidados Paliativos

Título universitario desarrollado con la Universidad de Málaga. Formación orientada a la intervención en cuidados paliativos para la atención clínica, psíquica, social y espiritual de las personas en situación de enfermedad avanzada y terminal. Un año de duración. 60 ECTS.

Talleres enfocados

Talleres prácticos enfocados en temas específicos de los cuidados paliativos impartidos por profesionales de Cudeca

Formación in company para instituciones

La Fundación Cudeca ofrece formación en cuidados paliativos a instituciones sociales, centros de salud, hospitales, clínicas y residencias, adaptada y diferenciada para cada tipo de necesidad

Programa de Rotaciones Cudeca Experience: una forma especial de enseñar

Programa integral de estancias para formación o especialización en Cuidados Paliativos, con rotaciones durante un mes por cada una de las unidades del centro: unidad de hospitalización, unidad de día, equipos domiciliarios y unidad psico-social. Todo ello combinado con actividades complementarias enriquecedoras en las que Cudeca es experta: gestión de fondos, papel del voluntariado, gestión de un hospice, etc.

Escuela de Verano-Summer School (International collaborative for the Best Care for the Dying Person)

Los próximos 9, 10 y 11 de mayo tendrá lugar la tercera edición de nuestro Summer School, una Jornada científica que organiza la Fundación Cudeca como miembro del  International collaborative for the Best Care for the Dying Person. Abierta a los profesionales de la salud que deseen mejorar la atención de los pacientes al final de la vida y proveer un excelente foro para el intercambio de conocimientos e ideas.

Prácticas, rotaciones y estancias formativas

Programas para la realización de prácticas formativas en nuestra institución en el ámbito de los cuidados paliativos.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg.
  • En cumplimiento con en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que FUNDACIÓN CUDECA es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario para su uso administrativo, estadístico y de envío de información. Usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a la Fundación Cudeca, en Avda. del Cosmos S/N, 29631, Benalmádena (MALAGA), e-mail: datos@cudeca.org. Así mismo, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.