¡Únete al Club de Lectura!

Noticia 17 Jan 2022

¡Únete al Club de Lectura!

¡Únete al Club de Lectura!

¿Te gusta leer? ¿Has perdido el hábito de la lectura? ¿Quieres conocer otros géneros literarios?

Desde el Departamento de Voluntariado se lleva organizando desde hace unos meses un club de lectura, llamado “Girasoles Lectores”, en el que voluntarias, exvoluntarias y trabajadoras de Cudeca se reúnen de manera online una vez al mes para comentar el libro seleccionado. En él, no solo una decena de personas comparten su pasión por las historias, sino que también voluntarias de diferentes puntos de la provincia pueden estrechar lazos y descubrir que además de la solidaridad, tienen otras muchas cosas en común.

Cada mes las personas que integran este club han podido viajar a la Isla de Guersney y conocer un club de lectura muy particular, han podido ser una mujer poco convencional en la Alemania de los años 20, viajar a Bolivia, conocer hasta dónde puede llegar el dolor de una persona que lo ha perdido todo y sumergirse en la investigación policial en busca de un pederasta que ha puesto en jaque a la policía nacional desde hace años.

Para despedir el año, el 15 de diciembre comentaron “El invierno en tu rostro” de Carla Montero e iniciaron el año con más historias que no dejaron indiferente a nadie.

Si quieres apuntarte, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Voluntariado en el 652 81 30 16 y recuerda: “Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee solo vive una”.