Fiesta solidaria de la barba del Club de Leones de La Cala de Mijas

Noticia 22 Oct 2018

Fiesta solidaria de la barba del Club de Leones de La Cala de Mijas

Fiesta solidaria de la barba del Club de Leones de La Cala de Mijas

Joan Hunt OBE, nuestra Fundadora y Presidenta de Honor, recibió en su casa a un gran número de representantes del Club de Leones de La Cala de Mijas, quienes tuvieron la amabilidad de entregarle un cheque simbólico de 750€, recaudado en su Fiesta Solidaria de la Barba (The Great British Beard Off) para ayudar en nuestra labor asistencial.

Margaret Bobowicz, Presidenta del Club de Leones de La Cala de Mijas, entregó a Joan Hunt el cheque para seguir apoyándola en su sueño de añadir vida a los días de los que más necesitan de los cuidados de la fundación.

La donación había sido recaudada por el evento de la Secretaría Social donde uno de los miembros compañeros de los Leones de La Cala, Jerry Long, decidió afeitarse la barba con la intención de recaudar fondos para CUDECA. Este gesto tan generoso fue muy apreciado por Joan Hunt, quien afirmó estar orgullosa de haber estado asociada con los Leones durante tantos años. Muchos miembros del Club se han beneficiado de la atención que el equipo de la Fundación Cudeca ofrece; además de que, recientemente, el club ha perdido a David Moore a causa del cáncer. David Moore y su familia fueron ayudados y cuidados por CUDECA en uno de los momentos más traumáticos de sus vidas. "Es en momentos como estos cuando el sueño de Joan es tan apreciado por todos los que son cuidados por personas tan maravillosas como las de CUDECA que están ahí para cualquier persona que lo necesite", declaró Margaret Bobowicz, Presidenta de La Cala de Mijas Lions.

Los próximos eventos del Club de Leones de La Cala de Mijas son la Feria Anual de Navidad en Fuengirola y la Fiesta de Navidad del Club en el Club de Golf El Chaparral.

Una mención especial al Club de Leones de La Cala de Mijas por su continuo compromiso, ayuda y apoyo a la Fundación Cudeca.