Reinauguramos nuestra Tienda Benéfica en Fuengirola

Noticia 16 Mar 2023

Reinauguramos nuestra Tienda Benéfica en Fuengirola

Reinauguramos nuestra Tienda Benéfica en Fuengirola

El jueves 16 de marzo reinauguramos la tienda benéfica situada en la localidad de Fuengirola con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes y recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Esta tienda benéfica, ubicada en Avda. Jesús Rein, s/n. en Urb. Pueblo Lucía, fue la primera tienda benéfica, que inauguramos en 1993, y donde ponemos a la venta ropa de segunda mano en muy buenas condiciones y artículos de decoración. Por otro lado,  es un punto de recogida de donaciones de ropa de segunda mano.

Nuestras tiendas benéficas  tienen como objetivo recaudar fondos a través de la venta de ropa y muebles de segunda mano para destinarlos a lo más importante: cuidar al final de la vida. Como bien sabes, todos los cuidados son totalmente gratuitos gracias al apoyo de la sociedad.

En el acto estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Fuengirola, la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez Gonzalez; la Teniente Alcalde de los Boliches y Concejala de Hacienda, Rosa Ana Bravo Martin; y el Diputado provincial del Tercer Sector, Paco Pepe; y por parte de CUDECA, nuestro Subgerente y Dir. Financiero, Rafael Olalla; nuestro Responsable Asistencial, Dr. Rafael Gómez; y nuestro Responsable de las Tiendas Benéficas, Daniel Beaudet.

Nuestras Tiendas Benéficas también cuidan

Las tiendas benéficas CUDECA constituyen una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación y todos los beneficios que se generan en nuestras tiendas benéficas se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, cuidados que ofrece de manera totalmente gratuita.

Sus tiendas benéficas venden ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros y mucho más. Los artículos de las tiendas benéficas son donados y están en perfectas condiciones y el 100% de los beneficios se destinan íntegramente a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

La Fundación tiene tiendas benéficas repartidas por la provincia de Málaga: Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, La Cala de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Alhaurín El Grande, Coín, Málaga (El Viso, Paseo de los Tilos, Centro Comercial Málaga Nostrum, c/ Salvago, Puerta Nueva, Echevarría, c/ Cuarteles, y Plaza de la Merced), Rincón de la Victoria, Torre del Mar y Nerja

Puedes localizar la tienda más cercana en www.cudeca.org

Tiendas Benéficas de Muebles

También tienen tiendas benéficas dedicadas a los muebles y que las puedes encontrar en Benalmádena, Torremolinos, Torre del Mar y La Cala de Mijas. Y si tienes muebles en buen estado para donar, puedes solicitar su servicio gratuito de recogida llamando al 670 211 028 o enviando un mail a muebles@cudeca.org.