Partido Benéfico a favor de la Fundación Cudeca

Noticia 16 Aug 2008

Partido Benéfico a favor de la Fundación Cudeca

PARTIDO BENÉFICO A FAVOR DE LA FUNDACIÓN CUDECA

16 de Agosto 2008 21:00 horas ? Polideportivo Municipal Arroyo de la Miel

 El Club Atlético Benamiel va a celebrar la 8º Edición Trofeo ?Ciudad de Benalmádena? a beneficio de la Fundación Cudeca ? Cuidados del Cáncer. Éste partido tendrá lugar el sábado 16 de Agosto a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (Avenida de Salvador Vicente).

 

El Málaga C.F. y el Sevilla Atlético jugarán este trofeo de verano por la causa de Cudeca.

Las entradas están disponibles en el Centro de Cudeca (Arroyo de la Miel), Campo de Fútbol El Tomillar (Avenida de Bonanza, Arroyo de la Miel) y en el Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena-Pueblo).

La entrada es de 10? por persona y toda la recaudación del partido de fútbol irá a beneficio de la Fundación.


Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con una fila ?0? solidaria, pueden transferir el dinero de las entradas al nº. de cuenta Unicaja 2103-0135-71-0030000123 en concepto de ?Fila 0?.


Los fondos recaudados en este partido serán destinados para salvar la Unidad de Ingresos de su posible cierre debido al alto déficit anual que nos genera. Sin embargo, si seguimos aumentando nuestro número de socios y amigos de Cudeca, podremos mejorar la difícil situación en la que actualmente nos encontramos.


La amistad y colaboración de los asistentes del partido será clave para que Cudeca pueda seguir ofreciendo su ?Forma Especial de Cuidar?.

 

Para más informacion de este evento, por favor contacte con Ángel en el Centro de Cudeca llamando al telf: 952 56 49 10, e-mail promocion@cudeca.org o visite nuestra página web www.cudeca.org.

 

Cudeca agradece de todo corazón al Club Atlético Benamiel por la organización de este magnífico partido solidario y al Ayuntamiento de Benalmádena por patrocinar el evento.