MusicStory llega al Auditorio con gran éxito

Noticia 18 Oct 2017

MusicStory llega al Auditorio con gran éxito

El 23 y 24 de septiembre el grupo de voluntarios “Cudeca Goldies” celebró el Festival “MusicStory” en el Auditorio de Parque La Paloma para ayudarnos.
 
Se contó con la actuación solidaria de muchos cantantes y bailarines durante más de 5 horas cada jornada del Festival y se disfrutó del gran ambiente solidario.
 
Entre todos se ha conseguido recaudar 8.002€ que se destinarán a los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca que cada año asisten a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares.
 
El primer día del Festival, tributo a la música de los 50, 60 y 70, comenzó con la actuación del incomparable Stelvis que interpretó las canciones de Elvis caracterizando al mismísimo Elvis Presley.
 
Tras la actuación de Stelvis tuvo lugar las actuaciones del ballet de niños de Banana Studios; Amalia; y Paris de los Rising Stars, Debra Stacey, Wayne Ward, Gordon Williams, Magnet Man, una actuación tributo a Abba (Cath John, J.J. y sus compañeros). Para cerrar la noche, el impresionante “One Wish” Steve interpretó canciones de The Who subido a una Vespa y el dúo Rob Sas tributo a Deep Purple y Prince.
 
La segunda jornada, dedicada a las canciones de los 80 hasta la actualidad, comenzó con la actuación de Laura Elen quién interpretó canciones de Kylie Minogue, y más tarde continuó con un dueto junto a Deborah Dee, quien interpretó canciones de diferentes musicales destacando “Cats”. Banana Studios continuó interpretando nuevas canciones y consiguieron levantar a todo el auditorio.
 
Mr Maph y Simone Lisa
cantaron canciones “Motown” de los años 70 y 80, y Liz Carter brilló con su interpretación de bandas sonoras de la misma época. Terry Shaughnessy cantó canciones de los 90 y, además, algunos temas de su nuevo álbum llamado Volcano.
 
Este gran Festival cerró sus puertas con la banda tributo de Queen conocida como “Queen of Magic”.
 
Queremos agradecer a todos los artistas su esfuerzo, solidaridad y cariño; al coordinador de luces y sonido, Michael Nunan, por su dedicación; a George John por patrocinar el evento con 750€ y por donar comida y bebidas para la barra solidaria; a Nancy Holt y los niños del Centro de Arte de Mijas por haber pintado y colgado los cuadros de iconos que rodeaban el auditorio; a Weo Weo Fiestas por su donación de 100 globos para decorar el escenario y la zona VIP.
 
Así mismo queremos agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y de su concejalía de Festejos.