Los Premios Ratón 2010 reconocen la labor de Cudeca en el empleo de nuevas tecnologías

Evento 14 May 2010

Los Premios Ratón 2010 reconocen la labor de Cudeca en el empleo de nuevas tecnologías

Málaga, 13 mayo 2010
 
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer recibió ayer el premio Ratón 2010 de manos de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga. A la ceremonia, celebrada en el Centro de Iniciativas Universitarias de Málaga, acudieron organizaciones, asociaciones y personas de la provincia que han destacado en la implantación de Internet para el desarrollo de sus actividades y tareas.
 
El acto estuvo presidido por la delegada provincial, Pilar Serrano. En representación de la Fundación Cudeca asistieron Marisa Martín, Gerente y Directora Médica; Rafael Olalla, Director Financiero; John Steele, voluntario; y Alejandro Hiniesta, adminitrador de la Web. La Sra. Serrano, señaló que esta distinción viene a reconocer la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) «en su labor diaria de asistencia y cuidados paliativos a los enfermos de cáncer en fase avanzada y a sus familiares, mediante una plataforma web e Internet con herramientas de gestión avanzada».
 
El equipo de Cudeca está profundamente agradecido por este galardón que anima y potencia la dura labor que desde todos los departamentos se realiza para ofrecer unos contenidos interesantes y actualizados, permitiendo que todos los usuarios de www.cudeca.org dispongan de todas las novedades y actividades promovidas en la Fundación Cudeca para seguir Añadiendo Vida a los Días de cerca de 600 personas que sufren de cáncer en fase avanzada cada año, y ayudar también a sus familias. Todo de manera totalmente gratuita.
 
Este galardón es un nuevo impulso para seguir empleando las tecnologías TIC en Cudeca, permitiendo acceder cada día a un mayor número de pacientes y familiares, así como a todos nuestros voluntarios y socios de una forma más eficiente.