III Memorial Paco Carvajal en Estepona

Evento 15 Sep 2018

III Memorial Paco Carvajal en Estepona

III Memorial Paco Carvajal en Estepona

El sábado 15 de septiembre a partir de las 11.30h se celebrará por tercer año consecutivo el Memorial Paco Carvajal en el Estadio de Fútbol Francisco Muñoz Pérez en Estepona para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

 

En esta tercera edición del Memorial Paco Carvajal se celebrará un triangular amistoso entre el Real Betis de Veteranos, el Málaga C.F. Veteranos y el C.D. Estepona Veteranos uniendo fuerzas e ilusión para compartir con su afición este memorial por la figura del tan querido Paco Carvajal, figura emblemática de Estepona y de su fútbol. La entrada solidaria será de 2€ por persona destinada íntegramente a ayudarnos.

 

Al finalizar, se hará entrega de un cartel conmemorativo y honorífico a la familia y se procederá al aperitivo entre todos los organizadores, equipos y familiares.

 

Nuestros estarán presentes para brindar información sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo pueden seguir ayudándonos.

 

Una especial mención y agradecimiento por la participación de todos los asistentes a este acto benéfico para apoyar la causa de la Fundación Cudeca, así como la colaboración de empresas como Mármoles y Granitos Estepona, BP Los Reales, BP Río padrón, Nissan Concesol, Bar Macarena, Uniformes Estepona, Gentil mantenimiento y Limpieza, La pepa Centro, Carrefour Estepona, Almacénd e Mármoles y granitos Valtidasa, Carpintería Caravaca, Recreativos Jubelmar, Le Sud Copas Marbella, Costasol Deluxe transport, Peugeot López Cano Talleres, Cinemaluxury, Construcciones Altapa, Renault Rombosol, Wood World Design, Carnicería Sergio y Carpintería M. López Aguilar.