Gran Exhibición Benéfica de Artes Marciales

Noticia 12 May 2016

Gran Exhibición Benéfica de Artes Marciales

Benalmádena,  12 de Mayo de 2016
Autor: Natividad Gómez
 
El Club deportivo Taeguk organizó, el sábado 7 de mayo, una Exhibición de Artes Marciales con sus alumnos a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
 
El Exhibición tuvo lugar en el Pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola, y los alumnos de la escuela hicieron una demostración de las disciplinas de Jansu-do contacto, defensa personal, Taekwondo y Haidong Gumdo (sable coreano). 
 
El precio de la entrada fue un donativo de 2 euros, y gracias a la solidaridad a la gran asistencia de público se pudo recaudar un total de 759,9 €..
 
Los fondos recaudados durante el torneo irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año asisten gratuitamente a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.
 
En nombre de Joan Hunt OBE, Presidenta y Fundadora de Cudeca, los pacientes y sus familias, agradecemos al maestro Francis y a todos sus alumnos el cariño con el que organizaron la Exhibición de Artes Marciales.
 
 
 
VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS