Espectacular Starlite Gala con Cudeca

Evento 09 Aug 2010

Espectacular Starlite Gala con Cudeca

La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer agradece de todo corazón a Antonio Banderas, Melanie Griffith, Stella del Carmen, María Bravo, Sandra García – San Juan, los patronos de la Fundación Lágrimas y Favores, Vega Factory, el Hotel Villapadierna… todo el apoyo y cariño con el que han acogido a Cudeca en la espectacular gala Starlite, celebrada el sábado 7 de agosto en Marbella.
 
Esta gala, organizada al más puro estilo de Hollywood, tenía como objetivo recaudar fondos a favor de tres fundaciones: Eva's Heroes (Eva Longoria), Lágrimas y Favores (Antonio Banderas) y Niños en Alegría (Sandra García Sanjuán).

"Desde que estoy en Marbella -comentó Antonio- me habréis visto en muy poquitas fiestas, pero vengo a ésta porque tengo el interés", como presidente de la Fundación Lágrimas y Favores, cuyos objetivos principales son apoyar la cultura y la educación a través de la Universidad de Málaga (UMA) y ayudar también a la Fundación Cudeca, que ofrece cuidados paliativos a enfermos de cáncer.
 
FAMOSOS CON CUDECA
 
Entre los asistentes a la cena, tuvimos el placer de presentar el proyecto de la Fundación Cudeca a Boris Becker, Eugenia Silva, Paloma Cuevas, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Luis del Olmo, Rosa Villacastín, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Carmen Lomana, Chenoa, David de María, Manu Tenorio y Depack Chopra, galardonado de la noche por su gran labor humanitaria a nivel internacional.

Desde 1992, Cudeca ha conseguido atender a más de 5.600 pacientes, mediante programas personalizados como el Programa de Asistencia a Domicilio, la Unidad de Ingresos, Unidad de Día y muchas otras actividades multidisciplinares coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos.
 
La amistad y colaboración de la comunidad, sensible a la labor de los Cuidados del Cáncer de Cudeca, está aportando Vida a los Días de los pacientes y familiares atendidos por Cudeca este año, y esperamos de todo corazón que podamos seguir ayudando entre todos a los que nos necesiten también en el futuro.