Entrega de la recaudación de los Sábados en Vivo del Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena a CUDECA

Noticia 25 Sep 2012

Entrega de la recaudación de los Sábados en Vivo del Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena a CUDECA

Benalmádena, 24 de septiembre 2012
 
El martes 25 de septiembre el Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena (CIPEB) y el Puerto Deportivo han realizado la donación de los 1.462€ recaudados en los 4 conciertos "Sábados en Vivo" que tuvieron lugar en el mes de agosto a beneficio de Cudeca.
 
A la entrega han asistido por parte del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Salido, Primer Teniente Alcalde y Concejal del Puerto Deportivo, e Inmaculada Hernández, Concejala de Sanidad. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Benalmádena ha estado representada por su Presidente, Miguel Sanchez-Infante; y por parte de los grupos musicales que participaron en el proyecto,  Salvi Moreno.
 
Rafael Olalla, Subgerente-Director Financiero de Cudeca ha sido el responsable de darles la bienvenida en el Centro de Cuidados Paliativos y de recibir este apreciado cheque.  Además, durante la visita, se ha realizado la donación de una chaqueta de cuero junto con 18,60€ de parte del grupo de rap Colectivo Broth Sound.
 
La iniciativa de este proyecto fue impulsada por el CIPEB (Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena) y el Puerto Deportivo de Benalmádena, para revitalizar la actividad comercial tanto de sus asociados como de la zona de Puerto Marina, Club Náutico y Benalmádena, a través de la organización de eventos que aportasen una nueva imagen al Puerto como "Sábados en Vivo" así como apoyar  y fomentar el reconocimiento de los artistas malagueños, Salvi Moreno, Cucaracha Dandi y Denyse Sánchez.

La concejalía del Puerto Deportivo del Ayuntamiento de Benalmádena propuso el carácter solidario del evento para fomentar el desarrollo económico sostenible, y ayudar a la Fundación CUDECA en la gran labor social de  ayudar a  las personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita por toda la provincia de Málaga.
 
Agradecemos de todo corazón el apoyo recibido desde el Ayuntamiento de Benalmádena y el Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena así como de los grupos que participaron en los Sábados en Vivo: Salvi Moreno, Colectivo Broth Sound, Billy Gavillón, Krime Costa, Denise Sánchez y Cucaracha Dandi.

Gracias por ayudarnos a seguir añadiendo vida a los días