Enciende una Luz – Light a Light 2015

Noticia 22 Jan 2016

Enciende una Luz – Light a Light 2015

El 18 de diciembre, celebramos un año más nuestra ceremonia navideña Enciende una Luz, en memoria a nuestros seres queridos.

“Enciende una Luz” es un homenaje especial a las personas que ya no están con nosotros, mediante el encendido de una vela. Gracias a la participación solidaria de todos,  disfrutamos de  una gran velada y pudimos recaudar 9.500€ que se destinarán a Cudeca para que pueda seguir añadiendo vida a los días de los que nos necesiten ahora y en el futuro.
 
En ese día tan especial se pudo contar con las solidarias actuaciones de la pianista Marina Berlanga, los regalos de Papá Noel, el coro de los niños del colegio Sunny View, el coro "Cantando entre  Amigos", la coral Santa Cecilia y el broche navideño del encendido de las luces de Navidad del Centro, ayudaron a crear una noche llena de emociones y sentimientos, muy especiales para los pacientes, familiares y amigos de Cudeca.
 
Además de amigos, familias y pacientes, nos acompañaron el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Festejos, Ana Scherman; la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; la representante de PP Benalmádena, Ana María Macías.
 
Joan Hunt OBE, Fundadora y Presidenta de Honor de la Fundación Cudeca realizó el encendido del centro junto con más de 200 velas de los asistentes. Así mismo, estuvieron presentes Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; Susan Hannam, Vicepresidenta; y Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero.
 
Si quieres colaborar, hemos creado una página web especial para realizar el donativo: Enciende una Luz donación

A lo largo de estos años, Cudeca ya ha conseguido atender gratuitamente a más de 10.000 personas que sufren cáncer y otras enfermedades en avanzado y sin posibilidad de curación, y que necesitan cuidados especiales que la Fundación ofrece mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos.

Cada año, más de 1.200 personas necesitan de los cuidados especializados que Cudeca ofrece gratuitamente y, por ello, es importante contar con el apoyo de la comunidad. Hacerse socio o voluntario, visitar una tienda benéfica, poner una hucha en tu casa o negocio, realizar una donación u organizar un evento solidario son fundamentales para poder seguir ayudando a toda persona que nos necesite ahora y en el futuro. Más información: 952 564 910 - www.cudeca.org