El evento Cudeca Player of the Year 2022/ 23 impulsado por Golfinfo.com ha recaudado 7.620 euros para los cuidados paliativos que presta la Fundación Cudeca en la provincia de Málaga

Noticia 20 Apr 2023

El evento Cudeca Player of the Year 2022/ 23 impulsado por Golfinfo.com ha recaudado 7.620 euros para los cuidados paliativos que presta la Fundación Cudeca en la provincia de Málaga

El evento Cudeca Player of the Year 2022/ 23  impulsado por Golfinfo.com ha recaudado 7.620 euros para los cuidados paliativos que presta la Fundación Cudeca  en la provincia de Málaga
  • El evento Cudeca Player of the Year 2022/23 impulsado por Golfinfo.com es una competición de golf benéfica única en la Costa del Sol que ha recaudado 7.620 € para apoyar los cuidados paliativos gratuitos que ofrece la Fundación Cudeca en la provincia de Málaga.
  • Una mención especial a The San Roque Club por acoger las finales en su legendario Old Course.
  • El éxito de la competición se debe a los patrocinadores principales Black Box Golf, Spence Clarke y Vinomarket y a nuestros patrocinadores Paul Scotton Design, Ibex Insurance, El Paraiso Golf y Callaway Golf Europe, todos ellos ayudando a Cudeca a continuar con su especial labor asistencial de forma totalmente gratuita.
  • Seis de las sociedades de golf más populares de la costa participaron en la competición de un año de duración, enviando cada una de ellas un ganador a la final, que se unió a los 2 ganadores del sorteo. Los 8 jugadores se disputaron 4 plazas en el mundialmente conocido Real Club Valderrama.
  • Enhorabuena a Fredrik Falkengren por llegar hasta Valderrama y hacer 37 puntos stableford para ser coronado Jugador Cudeca del Año.

 

 

 

Cudeca Player of the Year 2022/23 impulsado por Golfinfo.com

 

La única competición benéfica de golf en la Costa del Sol abierta a sociedades y grupos de golf que utilicen GolfInfo.com, el sitio web líder en gestión y resultados de jornadas de golf. La competición es impulsada por las rondas que los jugadores juegan para su sociedad.

 

Con una donación de tan sólo 10 euros, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de los dos mejores días de golf de Europa en el San Roque Club y en la sede de la Gran Final, el Real Club Valderrama.

 

La competición se celebra anualmente en beneficio de una organización sin ánimo de lucro local o de interés. Golfinfo.com impulsa esta iniciativa de forma absolutamente altruista sin percibir ningún tipo de pago o compensación económica, ninguna comisión. Sólo hay dos formas sencillas de recaudar dinero:

 

- Donaciones de los patrocinadores hechas directamente a la organización benéfica.

- Los jugadores donan 10 euros para participar en la competición, ya sea en línea o en persona en un evento.

 

Al apoyar la inciativa Cudeca Player of the Year, los patrocinadores obtienen exposición a 6 de las sociedades de golf más populares de la Costa del Sol de una forma sencilla, a la vez que apoyan una gran causa. La belleza de la competición es que el trabajo duro ya está hecho por los jugadores y los organizadores. Golfinfo.com libera el potencial de 1.000 jugadores que publican sus puntuaciones en una plataforma, para a su vez recaudar 1.000 euros con fines benéficos.

 

Para la próxima edición, se espera dar la bienvenida a la competición a 6 nuevas sociedades y grupos, duplicando así su tamaño. Si juegas u organizas un grupo de más de 20 jugadores regulares y quieres participar, ponte en contacto con charity@golfinfo.com.

 

Patrocinadores

 

Black Box - Tecnología para simuladores de golf. Diseño e instalación.

 

Los simuladores de golf Black Box tienen un nivel de precisión que no tiene rival en este campo, por lo que puede confiar en ellos para disfrutar de la mejor experiencia de golf en interiores. De hecho, sus simuladores son tan fieles a la realidad que la única diferencia que notará entre jugar en el interior y en el exterior es el sol que le da en la cara gracias al magnífico clima español.

 

No sólo proporcionan software de simulador de golf para villas privadas, hoteles de golf, instalaciones deportivas de ocio, academias de golf de primera clase y campos de golf en España, sino que también se suman a la experiencia global del maravilloso juego del golf mediante el suministro de sistemas de tee automático Power Tee. Estos son perfectos para instalaciones de práctica de golf para clases y prácticas en cualquier clima, así como putting greens de práctica Zen Oracle que son ideales para estudios de enseñanza, ajuste y entrenamiento de golf.

 

Si desea probar este revolucionario simulador de golf, les recibirán en una de sus dos salas de exposición, situadas en Marbella. Para más información, visite Blackboxgolf.com o póngase en contacto con Matt Doughty matt@blackboxgolf.es

Teléfono: +34 689647555

Instagram y Facebook @blackboxgolf

 

Spence Clarke - Servicios fiscales, contables, jurídicos y de auditoría en España

 

Spence Clarke & Co, Chartered Accountants, se fundó en 1985 en Marbella. La firma es uno de los pocos despachos fiscales y contables del sur de España autorizados para ejercer por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Inglaterra y Gales. El socio principal también es miembro de las instituciones fiscales y contables españolas equivalentes.

 

El despacho está especializado en la prestación de servicios fiscales, jurídicos, de auditoría y contables españoles, principalmente a extranjeros con intereses en España. Sus conocimientos transfronterizos ayudan a los clientes a adaptarse al sistema español con el mínimo de dudas y trastornos.

 

Áreas de especialización:

 

- Asesoramiento fiscal a personas físicas residentes y no residentes en España.

- Asesoramiento fiscal a personas físicas extranjeras que desean ser residentes fiscales en España.

- Estructuración fiscalmente eficiente de activos e ingresos para personas físicas con grandes patrimonios y empresas internacionales.

- Fiscalidad en España de artistas basados en el Reino Unido/EE.UU. y otros países.

- Asesoramiento fiscal y servicios de nóminas para productoras de cine y televisión estadounidenses, británicas y españolas.

- Servicios fiscales y contables para artistas españoles.

- Planificación fiscal del patrimonio.

- Preparación y ejecución de testamentos españoles.

- Impuesto de sucesiones español.

- Asesoramiento fiscal y empresarial.

- Asesoramiento fiscal y contable a sociedades mercantiles en España.

- Gestión de nóminas.

- Estructuración de la propiedad inmobiliaria a través de sociedades españolas y extranjeras.

- Gestión, cumplimiento fiscal y estatutario de estructuras societarias inmobiliarias.

- Compraventa de inmuebles en España.

- Informes de diligencia debida sobre la compra y venta de propiedades y estructuras societarias existentes.

- Servicios de derecho de sociedades, incluyendo constitución y liquidación.

 

Para más información, póngase en contacto con Spence Clarke & Co. Auditores Marbella.

website@spenceclarke.com

 

Vinomarket - Vinos, licores y refrescos a precios de mayorista entregados a domicilio.

 

Vinomarket nació como resultado de la práctica de Richard Bell-Young durante más de diez años como comerciante de vinos al por menor y de hostelería en las zonas de Sotogrande a Marbella.

 

Se trata de un mayorista de vinos, licores, cervezas y refrescos situado en el pueblo "polo" de San Enrique de Guadiaro en Sotogrande.  La nueva Tienda Almacén abrió sus puertas el 1 de octubre de 2019 tanto a clientes On-Trade como a particulares que, una vez registrados en Vinomarket, pueden beneficiarse de los precios de comercio y mayorista, así como de los servicios de entrega.

 

Al estilo mayorista... ¡menos es más! Su almacén facilita la visita, la carga y la entrega. También pueden entregarlo en su domicilio.

 

Han seleccionado vinos que saben que le encantarán. Desde refrescantes blancos a rosados de temporada, pasando por tintos fáciles de beber y de primera calidad, principalmente de España y otras partes del mundo. También tienen licores, cervezas y refrescos. Si su bebida favorita no está en su lista, pueden conseguírsela. Y todo a precios de mayorista.

 

Para más información, visite Vinomarket.es o póngase en contacto con Richard Bell-Young en el teléfono +(34) 664 805 958 - richard@vinomarket.es