¡Ven a bailar ballet con las Cudeca Goldies!

Noticia 08 Aug 2018

¡Ven a bailar ballet con las Cudeca Goldies!

¡Ven a bailar ballet con las Cudeca Goldies!

Denise Metliss es una bailarina  profesional que se formó en el Royal Ballet and Arts Educational Trust. Su excepcional talento le permitió bailar con el Royal Ballet, el Ballet del Festival, el Bolshoi y las Compañías de Ballet Kirov. Después de una grave lesión que puso fin a su carrera de ballet, Denise continuó en el teatro y la televisión.

Esta bailarina disfruta transmitiendo sus conocimientos y su pasión por la danza a los demás y, actualmente, imparte clases semanales de baile, ballet y movimiento para mayores de 50 años junto con los Cudeca Goldies los jueves a las 11 de la mañana en el Hotel Tamisa, Mijas Golf.

Los Goldies son un grupo de personas que se han unido para divertirse mientras recaudan fondos; su energía y entusiasmo está siempre presente en todo lo que hacen. Este increíble grupo de personas solidarias y comprometidas empezó su andadura en el 2014 y, desde entonces, nunca han cesado en sus actividades para ayudar a la Fundación Cudeca.

Si quieres recibir más información sobre cómo ser uno de los Cudeca Goldies o quieres a las clases de ballet en Tamisa Golf Hotel, por favor contacta con Suzy 619444184 o Esther Ráez en pr@cudeca.org.

¡Te esperamos!