Ayuda del Rotary Club Puerto Banús Internacional

Evento 13 Jul 2010

Ayuda del Rotary Club Puerto Banús Internacional

Marbella, 8 julio de 2010
 
El 8 de julio, durante la comida semanal de los amigos del Rotary Club Puerto Banús Internacional en el Restaurante Cortijo de Guadalmina, su Presidente Michael Foltinger hizo entrega de un cheque donativo por valor de 1.000€ a Rocío Torres Mancera, Manager de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

El Rotary Club Puerto Banús Internacional entiende muy bien el proyecto de la forma especial de cuidar de Cudeca y participa de forma activa en todas las captaciones de fondos económicos que tienen a su alcance.
 
En 18 años, Cudeca ya ha conseguido atender a más de 5.600 pacientes, mediante programas personalizados como el Programa de Asistencia a Domicilio, la Unidad de Ingresos, Unidad de Día y muchas otras actividades multidisciplinares coordinadas desde nuestro Centro de Cuidados Paliativos.
 
Cada año más de 600 personas que sufren de cáncer en fase avanzada y sus familias son atendidas por Cudeca de forma totalmente gratuita, por ello, toda ayuda es muy bienvenida y necesaria para poder seguir ayudando a las personas que nos necesiten ahora y el día de mañana.
 
Esta apreciada donación por el club de 1.000€, será destinada a ayudar a continuar añadiendo vida a los días y nos permitirá cubrir durante media semana la atención gratuita de un paciente en la Unidad de Ingresos del centro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS!