Arenal Wellness hace entrega de la recaudacion del Arenal Training Day a Fundacion Cudeca

Evento 27 Nov 2015

Arenal Wellness hace entrega de la recaudacion del Arenal Training Day a Fundacion Cudeca


El centro deportivo Arenal Wellness de Sabinillas organizó el pasado 13 de Noviembre unas jornadas deportivas a beneficio de Cudeca, en ellas consiguieron recaudar 1.200€. La fundación quiere agradecer esta donación a Jorge García propietario del gimnasio y precursor del evento, a los profesores y voluntarios que lo hicieron posible, a los patrocinadores y al público asistente.

Gracias a su solidaridad la cantidad recaudada se destinará íntegramente a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca, que cada año asisten a más de 1.000 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familias, todo de manera totalmente gratuita.

Eventos solidarios como el realizado por Arenal Wellness son esenciales para que la Fundación Cudeca pueda seguir asistiendo gratuitamente a muchas personas que necesitan de sus cuidados especiales. Fórmulas como hazte socio o voluntario, visita nuestras tiendas benéficas u organiza un evento solidario son esenciales para la sostenibilidad de la forma especial de cuidar de Cudeca. Si quieres ayudar a la Fundación Cudeca, visita www.cudeca.org o contacta en el 952 564 910.
La Fundación Cudeca agradece de corazón el apoyo de todos los miembros del Arenal Wellnes Center