¡Apoya a Cudeca cuando alquilas un coche!

Evento 22 Jan 2010

¡Apoya a Cudeca cuando alquilas un coche!

Visita http://www.hellehollis.com/charities/cudeca_es.asp

Helle Hollis Car Rental colabora con La Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer, donando un 10% del coste de alquiler de coche a la “Forma Especial de Cuidar” de Cudeca. Esta Fundación, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo ofrecer cuidados paliativos y tratamientos especializados a los pacientes que sufren de cáncer avanzado y apoyo a sus familias, sin coste ninguno.

Hans Hugo From, Director de Helle Hollis se complace en anunciar que la empresa ha apoyado a CUDECA durante muchos años, y que están muy contentos de seguir colaborando con esta causa.

"Yo no creo que haya una sola familia que no haya vivido en primera persona o bien por familiares o amigos la experiencia del cáncer. Personalmente, sé de un par de casos en que mis amigos han sido atendidos por CUDECA ", dice Hans Hugo From. "CUDECA realiza una labor muy importante y admirable en la sociedad. La mayoría del trabajo se lleva a cabo por voluntarios que lo hace aún más grandioso.

Se podría decir que los que viven aquí, escasa vez tienen la necesidad de alquilar un coche. Sin embargo, vienen muchos de nuestros amigos y familiares a la Costa del Sol de visita. ¿Por qué no les aconsejamos alquilar un coche a través de HELLE HOLLIS y con ello, apoyar a nuestro Centro de Cuidados Paliativos?. Cuanto más reservas se realicen con el código solidario, más dinero recibirá CUDECA ", continúa Hans Hugo From.

"Nuestra cooperación con CUDECA es realmente sencilla", explica Christine Fleischer, Helle Hollis Gerente de Marketing, “Lo único que tienen que mencionar los clientes es el código solidario de CUDECA C0001 al reservar su coche por fax o por teléfono o alternativamente, meter el código solidario de CUDECA a través de la pagina web www.hellehollis.com. De esta manera, el 10% del coste de alquiler de coches del Grupo C será donado a CUDECA, y además, le daremos un descuento del 15% adicional, lo cual deduciremos directamente del contrato de alquiler".

Rocío Torres Mancera, Manager de Comunicación y Captación de Fondos, añade que CUDECA está muy contenta con el nuevo acuerdo con HELLE HOLLIS. "Tenemos grandes esperanzas de que muchos de nuestros colaboradores dirijan sus necesidades de alquiler de coches a través de HELLE HOLLIS y así apoyar a nuestra Fundación, ayudándonos a seguir ofreciendo nuestra “Forma Especial de Cuidar" a los pacientes que sufren de cáncer en estado avanzado, de manera gratuita. Juntos podemos continuar añadiendo vida a los días".